Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

martes, 17 de mayo de 2011

review libros infinity

ME llegaron los libros de infinity. Castellano, color, papel plastificado de lo mejor....WOOOOOOOH
Porque los compre? porque infinity me tira a mirar su foro todos los dias, me gustan las miniaturas, el juego, etc. Y aunque el libro se consiga escaneado en inlges, no hay nada como leerlo sentado en el sillon del living, o antes de ir a dormir. Por otro lado las fotos son impresionantes, sobre todo en el human sphere, que vienen mas grandes. Nada mejor que una buena foto de miniaturas pintadas por Angel Guiraldez para aprender a pintar.
ADemas, me parece bien apoyar a una empresa que me cae bien. Y como tengo pendiente un monton de miniaturas para pintar, bien puedo gastar en los libros. De mas esta decir que aproveche la oferta del infinity week. Queridos Corvus Belli, si leen esto, repitan la semana esa que me imagino funciono como explosion de difusion y los seguidres del juego lo agradecemos mucho. Es como un "hoy por vos mañana por mi".
ASique con el libro en mano, me estoy leyendo todo pagina a pagina. Antes solo habia leido los ejercitos que me interesaban. Se nota a la legua la intervencion en la escritura de alguien conocedor de historia. Por otro lado aunque me desiluciona la vision de futuro tan belica, es esperable en el trasfondo de un libro de juego de guerra. Pero no puedo evitar lamentar este "cada valle un enemigo", cuando me gustaria una sociedad perfeccionada y comunitaria. De todos modos es muy peculiar encontrar las diferentes facciones enfrentadas por ejemplo dentro de ariadna, lo cual me recuerda a las cuatro naciones españolas, o las del reino unido, sur y norte en EEUU, etc. Siempre el hombre se las arregla para odiar al otro, y cuando es uno solo, inventa el otro. Esto esta muy bien reflejado en el trasfondo.
EL primer libro es el revisado de las reglas originales. Eso quiere decir que toda la adenda que se baja de internet, ya fue incorporada en esta version. Felicitaciones! Yo pense que habia adenda para el original y para esta 2da edicion (es la costumbre con GW...). Pero no, ya esta corregida. Estas reglas son las que estamos usando para jugar, para acostumbrarnos en nuestro grupo de juego. Una vez logrado eso emepezaremos con la expansion del Human Sphere (HS de ahora en mas), que no tira por la borda el reglamoento original sino que agrega reglas mas potentes a costa de menos opciones de tropas. De este modo se puede jugar con ambos reglamentos: por ejemplo el jugador "A" hace un ejercito con regla clasica, muchas tropas distintas para elegir, y el jugador "B" utiliza el HS con posibilidades mas fuertes pero menos opciones de tropas. Y el juego sigue siendo super equilibrado.
LOs army list estan muy bien, y en el HS no se repiten las tropas, sino que simplemente se ponen las nuevas. Bueno los dejo por hoy, un saludo y sigo en breve