Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

martes, 14 de junio de 2011

Trasfondo infinity libro basico

HE terminado de leer el trasfondo de Infinity the game, el primer libro y la verdad que me gusto mucho. Tiene un par  de ideas que aunque no cmpletamente originales estan muy bien planteadas, y además la resolucion de como plantear un mundo lleno de conflictos belicos es tambien muy buena.
En lo personal me gusto mucho la idea de la trascendencia de los combinados, y de la vida despues de la muerte con el cube o petaca. EN definitiva ¿que es la conciencia sino una memoria? un recuerdo de vivencias. Y es eso lo que se pasa de un cuerpo original a uno sintetico. Muy bueno. Y la idea de la trascendencia de los alien, que algunos la lograron y otros no. Que el EC jamas lo lograria y su postura imperialista conquistadora tambien se lo impide en parte, me cierra muy bien. Por ultimo, no quiero hacer aca un capitulo de 8 paginas (que lo haria con gusto, pero es blog de miniaturas ;) ) la idea de la inteligencia artificial benebola, y capaz de unir todo el conocimiento humano y asi traspasar los limites tecnologicos y sociales que el hombre por si mismo no pudo (me recuerda a todos los que siempre esperan un "padre" que les resuelva los problemas). Magistral. Mi felicitacion para los desarrolladores del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario