Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

martes, 23 de agosto de 2011

dragoncito

Hoy volvi a casa y veo sobre la mesa la gran sorpresa. La verdad es que dos dias despues del pago, ya lo habian enviado y a los 12 dias ya estaba en casa! Que servicio!
La caja era grande, asique no habia duda. No podia ser un pedido de infinity o de miniaturas "pequeñas".
Era Elspeth von draken en el impresionante dragonzuelo Carmine. Guau. Guau!


Me habia olvidado cuando compre el dreadnaught de nurgle (lo "preste", y nunca me lo devolvieron). Los detalles no tienen nombre. Es lejos la mejor calidad de miniatura que halla visto. Pequeñisimos detalles, desde las rosas, esqueletitos, angelitos y espinas en el trono. Hasta los cuernos del dragon, sin rebarbas. El respaldo del trono trae la escena en bajorelieve! apenas si llego a verla con lupa! Todo en dos bolsas con zip-lock, unas 17 piezas. La verdad, impresionante. Me intimida para pintarlo! Con instrucciones, y los tipicos catalogos de forgeworld. No tengo la camara buena, asique van estas fotos previas.

La verdad, si GW se portara como FW podria darselas de estrecho. Sin embargo el precio extra que sale este chiste, es solo para pocos. Por suerte ningun "importador oficial" representa a FW, asique envian a domicilio a todo el mundo. Ya van a hacerse los vivos y entonces saldra mas caro un muñequito de resina que un marmol o un bronce (originales).

6 comentarios:

  1. Groso, el público ya quiere ver la próxima otra de arte de manimal, tb conocida cómo la próxima manimalada

    ResponderEliminar
  2. Eso hay que verlo montado y pintado ya!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. woooo ya quiero verlo pintado! Felicidades muy lindo bicho!!!

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, yo quiero, no sabia que lo habias pedido!. Imagino que lo pintaras de rojo (carmine se llama, no te dejan mucho a la imaginacion...)

    Tengo dos dragones (mucho mas mochos por supuesto), pero sabes que todavia no me anime a pintarlos, tengo miedo de arruinarlos...

    Espero verlo pintado algun dia.

    ResponderEliminar
  5. si, tenia dos opciones, negro hacia violetas o rojo con sombra hacia violeta oscuro y luz hacia naranja. Bien chillon. Pero voy a probar en otra mini.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!!!!
    Ahora quiero verlo pintadito.
    Abrazos!

    ResponderEliminar