Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

domingo, 1 de abril de 2012

remoto, traktor mul. y una yapa



Bueno, este es el traktor que probe con el aero. las bases como siempre (gris, negro blanco). Y luego le meti aero verde. En este tamaño se puede trabajar comodo. Mas chiquito no puedo hacer mucho. Despues del verde meti marron de abajo, un poco de amarillo de arriba y segui a pincel.
Aguadas varias. Luces pocas. Y los perfilados que quedaron horriblemente contrastados (muy groseros). Pero el tiempo es un tirano, o mas bien dejo que me salve la campana. Algun dia, cuando no tenga mas minis por pintar, lo arreglo ;)
pongo fotos con flash y sin el, para que se aprecie mejor el trabajo.

Ahh, me olvidaba la yapa. Estoy preparando servicio imperial como sectorial. Asique mientras me llegan las minis me puse a probar colores. Me gusta mucho el amarillo oficial que usan en Corbus Belli. Ahora, fue toda una desilucion, mirar la original y ver que hasta el pelo esta del mismo color. Yo quiero usar amarillo, en uno o dos tonos para armaduras, verde para ropa y turquesa para los comlogs etc. A Ko dali (esta mini) le puse el pelo azul para ver como quedaba la combinacion. Bueno, resulta que asi es como la pintan en la fabrica...


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho como quedó, lo vi el domingo creo, y me partió el bocho.

    ResponderEliminar
  2. Que bestia están bárbaras

    AEROGRAFO??? lo que? jaja cada vez mejor =)

    ResponderEliminar