Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

sábado, 16 de junio de 2012

EN progreso, dragoncito

Bueno, estos dias me habia cansado de infinity, ya van como 150 minis que pinto y eso cansa. Asique empece a variar un poco, como se pudo ver en las damas y otras rarezas del mensaje anterior. Mientras, mini va, mini viene, estuve avanzando con el dragoncito (elspeth von draken). Primero la peana, despues los tonos base. La señora que lo monta y el trono montura. Aqui les dejo una vista de como esta quedando. Faltan pulir muchos detalles, pero el colorido ya se aprecia.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. muy curioso el esquema de color!!
    La verdad es que me gusta :)
    A seguir dándole, que te va a quedar una gran obra!

    ResponderEliminar
  2. Muy grande en todos los sentidos. La mini, el pintado...

    ResponderEliminar
  3. Genial. Esa mini es brutal y te está quedando de miedo.

    ResponderEliminar
  4. Que bestia por dios, como me gusto ese dragón, me dieron re ganas de re-pintar el mio que tengo de los elfos oscuros WH edición vieja.
    Te quedó alucinante el bicho, si podés subí más fotos!

    ResponderEliminar
  5. No lo vi esto en su momento, Aerógrafo o pincel?
    muy groso...

    Cómo vas a hacer con la lanza?

    ResponderEliminar
  6. toda la base en aero. el rojo tambien. despues pincel

    ResponderEliminar