Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

jueves, 12 de abril de 2012

Jornada infinity en Buenos Aires

Bueno finalmente haremos la jornada en Armagedon, el 19 de mayo. Aquellos que quieran ver de que se trata este juego pueden darse ua vuelta. Estaremos explicando las bases del juego y armando algunas mesas con gente interesada.

Si no aguantas hasta el mes que viene, pordes darte una vuelta por la pagina oficial de infinity, donde hay mucho material, el reglamento gratis etc.
infinity español

Un saludo

martes, 10 de abril de 2012

Uno grandote. EL avatar. De a pasos.

Bueno, estamos en proceso. Hace tiempo pinte a los apurones el anatematico, y me gusto el esquema.
Entonces me puse a pintar el skiavoros y el avatar de infinity con los mismos colores. En el skiavoro probaba. Pero dado que el avatar es muuuuuy grande, me tire a hacerlo con el aerografo directo. Asique como de costumbre, gris, negro y blanco (central, inferior, superior respectivamente). Luego le di arena, porque el gris de base es muy oscuro.
Una vez listo eso (ya hay en el blog fotos al respecto) pase a ponerle marron, rojo y amarillo. El rojo tirando a bordo. el amarillo al naranja.
Aplique el amarillo de atras, el rojo de adelante. De abajo nada, porque ya tenia el color oscuro de la base. Luego, en la foto se ve, le di gris a todo lo muscular interno, un pincel seco en gris y luego un poco mas claro. Como no me alcanzaba el efecto, con papel manteca enmascare lo gris y segui metiendo rojo y amarillo hasta llegar a esa foto. Se puede apreciar que als antenas se salen, y debo pegarlas cada rato. Pinear!

Luego vino el pincel. Pinte las gemas celeste, hacia el nego. Deje secar y del celeste hacia el blanco, muy diluido para que la transcicion no fuera brusca.
Le di mas contraste a los grises, y una sombra negra a todas las rendijas. Las gemas las sombree con azul (tinta 1 gota + 9 gotas agua +1 gota cola blanca uso para los aguados).
Asique este es el estado actual, bastante mas prolijo que el anatematico.
Esta figura es tan pesada, que cuesta agarrarla de la base. Te descuidas y zas! se cae una antena.
ME queda terminar las base, y las patas, o eso que tiene debajo.
A la derecha se ve un pedazo del skiavoros, que sufrio las pruebas, asique tiene que ir a retoque.
Un saludo!

domingo, 1 de abril de 2012

remoto, traktor mul. y una yapa



Bueno, este es el traktor que probe con el aero. las bases como siempre (gris, negro blanco). Y luego le meti aero verde. En este tamaño se puede trabajar comodo. Mas chiquito no puedo hacer mucho. Despues del verde meti marron de abajo, un poco de amarillo de arriba y segui a pincel.
Aguadas varias. Luces pocas. Y los perfilados que quedaron horriblemente contrastados (muy groseros). Pero el tiempo es un tirano, o mas bien dejo que me salve la campana. Algun dia, cuando no tenga mas minis por pintar, lo arreglo ;)
pongo fotos con flash y sin el, para que se aprecie mejor el trabajo.

Ahh, me olvidaba la yapa. Estoy preparando servicio imperial como sectorial. Asique mientras me llegan las minis me puse a probar colores. Me gusta mucho el amarillo oficial que usan en Corbus Belli. Ahora, fue toda una desilucion, mirar la original y ver que hasta el pelo esta del mismo color. Yo quiero usar amarillo, en uno o dos tonos para armaduras, verde para ropa y turquesa para los comlogs etc. A Ko dali (esta mini) le puse el pelo azul para ver como quedaba la combinacion. Bueno, resulta que asi es como la pintan en la fabrica...