Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

martes, 24 de julio de 2012

Algunas novedades

ME llego finalmente una miniatura oscura, de pesadilla, que me parecio siempre muy original. Se habia agotado la edicion de resina, y salio a la venta esta edicion de plastico. Personalmente sabran ya que prefiero el plastico a la resina, simplemente porque no se rompe.
experiment-of-death
SIn embargo, a pesar de que en las fotos parecia de igual detalle, el detalle del plastico no es tan bueno como el de la resina. Habia adquirido a una embarazada alada de esta firma en resina, y su detalle era excelente. Pero esta figura no lo es tanto. Debo decir que la firma claramente especifica que se trata de otro material (igual ya se agoto de nuevo). Y como bono te incluian una figura mas por el mismo precio. De por si, un precio alto, pero dado que son de unos 40mm podria esperarse ese cambio. Yo estoy acostumbrado a 28mm, y 54 lo veo medio caro.
EL tema de las rebarbas del plastico, fueron muy trabajosas de sacar.

Desgraciadamente no encuentro el tripode de la camara. Asique no logro sacar una foto donde se vea el asunto...grr
Logre esta foto. A la izquierda la susodicha, al centro una de resina, de muy buena calidad. A la derecha se ve el cameronian.


Bueno, paso un par de minis de infinity mientras.


domingo, 1 de julio de 2012

Otros WIP

Bueno, siguiendo con esta marabilla que son las minis de freebooter, ayer me llego la "time witch". Ven ese grano en la cara? no esta pintado solamente. Viene el relieve...son realmente las mejores minis que he pintado. Voy a hacer una tablita.
Al punto:
Un adelanto en dos de infinity (esa brahyn va a ser uan reverenda moira nomada) y el lobazo es de ariadna. POngo fotos, porque a veces me ayudan a ver detalles a pulir. El non metalic oro de la nomada me gusta mucho (esa mini esta lista). En cambio las espadas de las piratas aun le falta. La falda del dog warrior esta buena pero le falta los puntitos amarillos en las intersecciones de las lineas del tartan, falta trabajar la cara y el pelo.

 Aca un invencible yuyingo y el jefe hakislamita Saladino (que pinte con 0 onda, sin ganas). Luego buscare fotografiarlos mejor.

La tablita (puntajes de 1 a 100):
95- freebooter
90- infinity (por temas de encastre, modelos viejos medio pobres de calidad)
88- anima tactics (le falta un poco de punch, pero la calidad es buena)
85- studio mc vey (la resina quita puntos, es muy friable, bien detallada pero algunas rebarbas)
85- forgeworld (la resina quita puntos, y he visto roturas, burbujas. El detalle es bueno)
84- malifaux (la calidad no es mala, pero el detalle no llega al de las anteriores)
80- WH plastico (Si la resina fuera igual en detalle le daria 75)

un saludo