Algun dia pintare bien

Algun dia pintare bien. Por ahora...no Posicion en Cool mini or not:

domingo, 26 de agosto de 2012

Revision freebooter

Hoy finalmente jugue freebooter. COn mis hijas y mi mujer. Es mas facil tentar con un juego de piratas.
Las miniaturas insisto, son inigualables. Ahora la mecanica, aunque agil e interesante, la encontre medio lenta en cuanto a que disparas, disparas y no se mueren nunca. Me dieron 3 tiros a una mini y ni siquiera le hicieron daño. Y yo meti 3 iros para liquidar a un jefe (que es mas duro que el resto, pero acostumbrado a infinity...).
De todos modos, seguiremos probando, porque se nos hizo la hora de cenar, y no llegamos al cuerpo a cuerpo. Creo que tranquilamente se puede correr al encuentro, porque hay que tener mucha mala suerte para morir de un disparo.
Unas fotos

lunes, 20 de agosto de 2012

Shasvasti

Queria mostrarlos todos juntos. No puedo esperar a que esten todos. Porque siguen saliendo nuevos (sheskin, el maligno hacker, etc). Asique aqui pego todos juntos.




un saludo!

lunes, 13 de agosto de 2012

Hoy toca comentario negativo

Asi como hay veces que uno pondera miniaturas excelentes, otros dias toca comentar desastres. No hace falta decir que es una opinion personal, pues al ser un blog, es logico que refleje la opinion de alguien. Tampoco seria logico que solo aparezcan comentarios positivos sobre cosas, porque en definitiva, estariamos haciendo propaganda gratuita.
La cuestion es que mirando las novedades de Forgeworld he dado con una miniatura (o escenografia) que no se si da risa o lastima. ¡Señores, las cosas no se cobran solo por el peso en resina! Necesitan un diseño, una utilidad, una estetica que justifique su creacion. Ahora esto:

NECRON-PYLON

no puede salir 90 libras!!!!!! es una media luna con un par de barritas cruzadas! Me hace pensar que estos señores hacen cosas para gente que le sobra la plata. Lo cual no esta mal, pero me cuestiono porque algunas veces he comprado de ellos! Me deja mas tranquilo, que solo unas pocas veces, y por supuesto, cada cual compra lo que le gusta. Pero no me digan que no llama la atencion esta novedad...